Teléfono

(503) 2260 – 2689
(503) 2275 – 3312

Donde su triunfo comienza

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la mejor opción para satisfacer las necesidades educativas y de formación técnica en el ramo de la cosmetología, a través de cursos especializados y técnicas modernas.

MISIÓN

Impartir cursos de cosmetología para mujeres que deseen formarse como técnicas en cosmetología, apoyándonos en un staff de asesores de belleza actualizadas en un servicio de calidad que nos permite lograr el más alto grado de satisfacción posible en nuestros clientes.


Sobre nosotros

En 1982 nace la Escuela, a iniciativa de un equipo visionario que percibía la necesidad de un centro de enseñanza de técnicas en cosmetología y que cumpliera con todas las expectativas de las personas que buscaban este servicio. Su base competitiva esta fundamentada en la calidad de su enseñanza y la constante actualización de técnicas y procesos en el ramo de la belleza, hemos logrado consolidar una imagen en el segmentado mercado, y somos reconocidos a nivel nacional e internacional, lo que nos ha permitido mantenernos como la mejor institución en formación de profesionales de belleza a nivel nacional.

Prueba de ello es la cantidad de alumnas/os que han pasado por nuestras aulas y que hoy día son conocidos profesionales de peluquería y estética en nuestro país y alrededor del mundo(USA, Canada, Australia, España, y otros)

Teléfonos

(503) 2260 – 2689
(503) 2275 – 3312

Ubicación

Urb. San Ernesto, Pje. San Carlos #161, Ote. Blv. Los Héroes, San Salvador, El Salvador, C.A.

E-mail

escuelatecnicadecosmetologia@yahoo.com

Todos los Derechos Reservados por Escuela Técnica de Cosmetología – Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv